jueves, 11 de mayo de 2023

CONCURSO QUEREMOS QUE CONOZCAS

CONCURSO QUEREMOS QUE CONOZCAS 

Objetivo: fomentar una mayor interacción con compradores frecuentes del proyecto a través de distintas estrategias que nos vinculen con sus redes personales en busca de nuevos compradores 

 

Cada 2/3 semanas iremos promoviendo un producto determinado a un precio “imbatible” invitando a nuestros compradores frecuentes a conocer nuevos detalles del productor y las razones nutricionales porque dicho producto forma parte de nuestra oferta. 

Adicionalmente invitaremos a participar de un concurso de recetas a partir del producto que queremos que conozcan con las siguientes condiciones: 

  1. Cada semana iremos proponiendo determinados platos a partir del producto que queremos que conozcan como invitación a los interesados. Algunos ejemplos son: 

  1. Concurso SOPA MAS CERCA 

  1. Concurso EMPANADA MAS CERCA 

  1. Concurso GUISO MAS CERCA 

  1. Etc. 

  1. El equipo de nutrición de la cooperativa realizará una selección de todos los videos y recetas recibidos seleccionando los mejores 3 donde se evaluarán los siguientes parámetros 

  1. Receta de mayor contenido nutricional 

  1. Receta más fácil y rápida para su preparación 

  1. Receta con más aceptación para paladares promedio 

  1. Cada interesado deberá grabar un video casero de 1 minuto y medio (máximo) con el resumen en vivo de la preparación de la receta elegida. No hace falta editarlo, solo ir pausándolo para que no exceda la duración propuesta 

  1. Luego los interesados deberán realizar un posteo en el feed de sus instagram personales, listando en la descripción del posteo un resumen de la receta describiendo la preparación que se muestra en el video  

  1. En dichos posteos deberán etiquetar al MCMJ para poder darle difusión y luego de seleccionados realizaremos una votación entre nuestros seguidores 

  1. La receta más votada recibirá el beneficio de un mes de compras al costo como premio 

1 comentario:

CONCURSO QUEREMOS QUE CONOZCAS

C ONCURSO QUEREMOS QUE CONOZCAS   Objetivo : fomentar una mayor interacción con compradores frecuentes del proyecto a través de distintas es...