182 bonos, equivalentes a casi 3000 kg de tomate que nos permitieron adelantarle a la familia Trujillo todo el dinero necesario para adquirir los insumos y poner en producción.
Comprar por adelantado es una lógica de mercado para quienes andan en busca de "salvarse" eligiendo una opción financiera con buen "olfato" que les otorgue un resultado extraordinario (o no). Una ruleta con la que nos hemos acostumbrados a convivir en sociedad.
Nuestra mirada es la de convertir la comercialización en un servicio. Y nos alegra poder convertir esta herramienta en algo útil para la familia Trujillo y para todos los "Bonistas" que en diciembre están invitados a conocer a la familia mientras cosechan su propio tomate.
Esta idea está inspirada en los modelos de "Community Supported Agriculture" que existen en varios países del mundo. Proponemos desde el MAS Cerca profundizar esta mirada creativa que nos lleve a despertar el espíritu comunitario conscientes de que transitamos el final de una larga etapa de individualismo que afortunadamente empezamos a vivir su final.
Creemos que es tarea de todos, abandonar el escepticismo en que nos sumergió esta larga etapa de capitalismo, y trabajar colectivamente para despertar nuestra intuición, nuestras ideas, nuestro lado creativo a favor de todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario